Cuando la mujer tiene el período, ¿este puede durar más de 8 días y bajar con abundancia y con coágulos o esto puede ser un embarazo?

Preguntado por desconocido de NaN años

Puede suceder lo primero que refiere. Algunas mujeres presentan algo que en medicina llamamos menorragia que corresponde a sangrados menstruales abundantes en cantidad y duración en días.