cuando hay leucicito abundante y hematies20-25 que significa

Dependiendo del examen del que estés hablando. Sin embargo, en términos generales, los leucocitos también llamados glóbulos blancos son células que hacen parte del sistema inmune, sistema de defensa de nuestro organismo.

El aumento de ellos por encima de los niveles normales se presenta cuando existen microorganismos patógenos (causante de alguna enfermedad) del cual quieren defender nuestro cuerpo.

Los hematíes o glóbulos rojos son células que componen en mayor número nuestra sangre, su elevación indica la presencia de la misma (sangre) en la muestra tomada, ya sea de orina, materia fecal u otros.

Es recomendable que asistas a control con el resultado del examen que reportas para su adecuada y completa interpretación clínica.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!