buenas noches , quiero preguntar algo , porque me sale líquido transparente y blanco como si fuera leche en los pezones cuando los presionó , me pasó hoy y nunc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, dado que te encuentras planificando con Femelin y además usas preservativo.

La secreción en los peones que refieres, puede ser normal y corresponder a los cambios hormonales normales del ciclo menstrual. Las secreciones de los peones normales son aquellas de color transparente o blanco y que no sean espontáneas o que solo se presente en un pezón. Puedes estar tranquila y recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es aplicarlos el mismo día todos los meses o cada 30+/- 3 días (máximo cada 33 días).

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.