Hola alguien me puede ayudar me salió una bolita entrepierna izquierda está roja por la parte de afuera y dura nose que sera

Es posible que esa pápula que presentas sea un forúnculo en formación, por la obstrucción de un folículo piloso que se llenó de sebo y se tapó, también podría tratarse del piquete de algún insecto.

La recomendación es que te apliques hielo envuelto en una toalla sobre la zona, por espacio de 10 a 15 minutos seguido de la aplicación de un gel a base de antibiótico, de venta libre, como el ácido fucídico, la eritromicina o la mupirocina.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.