Hace algún tiempo tuve una crisis nerviosa e intenté cortarme las venas. De ese tiempo para acá ya han pasado 3 años y aún siento miedo de salir a estudiar, sie...(ver más)

Información adicional
apesar de mi edad no me controlo y siento como si fuera un niño y no eh tenido una vida muy facil y mis actitudes frente a los trabajos y estudios (en el sentido de que entro en...(ver más)

Con lo que usted menciona no es suficiente para determinar si sufre o no de esquizofrenia. Para esto es necesario realizar una valoración completa, por lo cual es indispensable que acuda a una valoración y seguimiento con psiquiatría.