estuve viendo la tv de muy cerca durante horas y ahora tengo una sensación horrible en la frente ... es como si estaría a punto de golpearme y cierro muy seguid...(ver más)

Puede tener un tiempo en un cuarto oscuro, sin ruido con los ojos cerrados en reposo sin ningún factor estresante y tomar analgésicos de venta libre.

Asegurese de tener una visita con el optometra para evaluar su agudeza visual y si es necesario el uso de lentes de corrección visual.