Doctora en la prueba de virus de inmunodeficiencia en suero por el método de electroquimioluminiscencia el cual detecta las p24, que probabilidad hay de que es...(ver más)

Si esta dio negativa la probabilidad es baja, pues esta prueba es capaz de detectar los antígenos a partir de los 15 días del contacto de riesgo y si ya han pasado 42 días, pues lo más probable es que si estuvieras infectado lo detectaría.