Hola, tengo 15 años pronto 16 , y mido 1.72 y quiero saber cuánto debería estar pesando normalmente, ya que estoy pesando 47 kg, por que soy de contextura delgada..

Para ese estatura debería estar pesando entre 70 y 74 kilos.

Por lo que refiere, está muy delgadO en relación con su estatura, sin embargo, esto tiene que ver con la alimentación, el estado de salud y la herencia.

Si en su familia son personas muy delgadas, puede que usted aunque esté bien alimentado y saludable se encuentre con bajo.

Sin embargo, si no es así, habría que hacer una revisión de su dieta diaria, de la cantidad de ejercicio que hace y de su estado de salud, para ver por qué hay tanta diferencia en la relación entre su peso y estatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.