buena noche, quiero saber cuanto tiempo debo esperar para ingerir licor después de haber tomado doxiciclina, la verdad el domingo fue la ultima vez que tome y h...(ver más)

No, debes preocuparte hoy ya puedes consumir alcohol si el domingo fue tu última dosis de antibiótico. La doxiciclina tiene una tasa de eliminación de 24 horas, por ende si la ultima dosis fue el domingo, para el lunes ya no estaba el medicamento en tu cuerpo y por ende hoy puedes tomar alcohol con tranquilidad.

Recuerda que el exceso en el consumo de alcohol es perjudicial para la salud, por lo cual te recomiendo beber con moderación.