He escupido sangre pero no he llegado a vomitar. Era poca sangre. ¿Será urgente?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si la expulsión de sangre no ha sido por vómito sino sólo por escupir, puede tratarse de un sangrado en la boca por una lesión o puede provenir de la nariz. Si sigue escupiendo sangre y no encuentra la razón, es necesario que consulte.