Hola A mi marido le cuesta eyacular. Se masturba y en el momento que va a eyacular la introduce. Estamos intentando quedar embarazada. Puedo así quedarme embar...(ver más)

Si, puedes quedar embarazada si el contenido de la eyaculación queda dentro de tu vagina, pero si la eyaculación es externa no hay posibilidad de embarazo.

En cualquier caso, me parece muy importante que su marido y usted acudan al Médico, para investigar la causa de su eyaculación retardada, realizar un buen examen físico y poder brindarles como pareja una mejor orientación para lograr el embarazo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos!