Buenas noches una pregunta mi hermano tiene mucho dolor de cabeza y tiene la cien derecha inflamada

Información adicional
No ninguna

Si su hermano no tiene ninguna enfermedad grave de base como hipertension, diabetes,hipo o hipertiroidismo, entre otras, puede darle un analgésico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Le menciono esas enfermedades, porque de sufrir alguna de ellas, debe ir a Urgencias de su servicio de salud para descartar una descompensanción.

Puede colocar hielo en envuelto en una toalla sobre la cabeza, rotandola hasta lograr mejoría del dolor.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.