q puedo comprar para la adición al bazuco estoy cansando y lo logro dejar 1 o dos meses y vuelvo y caigo yo no me quiero quedar sin mi familia mi esposa siento...(ver más)

Información adicional
ninguna solo la adición a el basuco

Para poder formular un medicamento es necesario hacer una consulta médica (en tu caso por psiquiatría) y valorar de forma integral al paciente, por lo que por este medio no es posible identificar que tan avanzada es tu adicción, ni formular medicamentos.

Dado que es muy difícil que te atiendan sin EPS, mi sugerencia es que intentes hacer tramites para ingresar al SISBEN y una vez adentro existen una red amplia de hospitales en Bogotá, donde te podrían atender.

Recuerda que lo más importante en una adicción es tener la voluntad y la decisión de querer tratarte (que por lo que veo la tienes), ya que no se puede obligar a un paciente a un tratamiento que no quiera.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.