la cerveza ¿te ayuda para que te salga barba?

No, la levadura de la cerveza ni ninguno de sus componentes tienen efecto sobre el crecimiento del bello facial. Debes tener en cuenta que el desarrollo de la barba depende de los niveles hormonales del hombre, y que el desarrollo hormonal se presenta hasta los 20 -22 años, razón por la cual aún tienes tiempo para que aparezca la barba.

Si realmente es molesto para ti el crecimiento de tu barba, debes ir al médico para poder determinar si con tu edad es posible iniciar tratamiento para estimular el crecimiento del bello facial. No apliques productos en la piel si no han sido formulados por tu médico, el mal uso de estos productos puede lesionar tu piel de forma permanente.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.