Bueno tengo mi periodo me llego el 13 de octubre y ayer 15 de octubre por la. Noche masturbe a mi novio el eyaculo en mi mano y el semen callo en su mano y su p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Con lo que refiere, es casi imposible un embarazo, teniendo en cuenta que usted se encontraba vestida y usando una toalla higiénica puesta. Puede estar tranquila de esta forma no es posible que haya un embarazo.

Le sugiero que piense en usar un método anticonceptivo de uso continuo, para tener poder tener relaciones sexuales sin preocuparse por embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.