Hola doctora y el sangrado de deprivacion que dice el prospecto no lo tuve. aún cuanto tengo que esperar.estoy preocuupada

Preguntado por Mujer de 34 años

El sangrado por deprivación se presenta entre 2 y 3 días después determinar las pastillas anticonceptivas que contienen hormonas.

Si pasado este tiempo, no presenta sangrado, deberá descartar que se encuentre en embarazo antes de iniciar el siguiente blister.

Recuerde que tomar las pastillas diariamente a la misma hora y sin olvidar ninguna, para tener una protección del 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.