Hola tengo una duda, este mes acabo de iniciar tratamiento anticonceptivo, las píldoras anticonceptivas combinadas, hoy es mi segundo día con ellas, pero tengo ...(ver más)

Debe tomar las 21 pastillas, luego descansar 7 días. Durante ese descanso deberá llegar su periodo menstrual y al día octavo después de la última pastilla anterior con o sin período deberá iniciar el siguiente blister.

Sin embargo, si tiene alguna duda de que pueda estar embarazada entre un blister y otro, debe tomarse una prueba de embarazo antes de iniciar la toma de la segunda caja.

Mientras las tomé diariamente y a la misma hora, tendrá una protección del 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.