Buenas mi pregunta es tengo 2 años com inyección fengil, me an salido muchos granos en la espalda e subido de peso no me baja la regla desde ase dos año y quier...(ver más)

Sí, la idea es que haga el cambio sin baches es decir sin dejar espacio entre un anticonceptivo y el otro.

Comience las pastillas el día que debía colocarse la inyección, tómelas diariamente y a la misma hora para que le den protección anticonceptiva y no tenga riesgos de embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.