Tengo 30 años y mi duda es la siguiente: ¿A qué se debe que cuando estoy a pocos días de que me llegue el período me llega un flujo con mal olor (como a orina)?

Información adicional
tuve un desarreglo mestrual que nunca lo habia tenido y deje de planificar despues de 3 años de planificar con ciclofemyna, esto tiene algo que ver con ese flujo?

Ese tipo de flujos se presentan por cambios hormonales principalmente. Puede tener influencia el hecho de que haya suspendido la planificación.