hola doctores, me gustaría saber ¿cuánto se demora en reestablecer el anticonceptivo oral después de haber tomado vitamina c por un més? las vitaminas se me ter...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Los niveles del anticonceptivo, deberían normalizarse pocos días después de la finalizada la ingesta de la vitamina C. Aunque se ha visto que esta última puede aumentar la absorción del estrógeno contenido en los anticonceptivos, no se ha relacionado de manera fuerte a la presentación de efectos adversos o el fallo del método anticonceptivo. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.