tengo una pequeña bolita encima del testiculo isquierdo me aparecio al principio con incones fuertes cuando tenia 12 años ahora tengo 20 y nada nunca acudi a un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Una pequeña masa en el testículo puede tener varias causas:

  • Un espermatocele o quiste espermático, es una bolsita llena de liquido
  • Varicocele es la dilatación de las venas del escroto, puede causar esterilidad
  • Hidrocele es la acumulación de liquido entre las capas del escroto
  • Epididimitis, orquitis u orquiepididimitis
  • .Cáncer testicular

En cualquier caso de los mencionados anteriormente, necesitas ser valorado en tu servicio de salud por un especialista en Urología, que pueda valorarte presencialmente y darte tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.