Tengo que sacar muestra de eses de mi hija..me dijeron que saque de tres dias..mi pregunta es si tengo que llevar su muestra los tres dias o los junto y los lle...(ver más)

Cada vez que recolectes una muestra de heces, lo ideal es que la lleves lo más pronto posible al laboratorio para garantizar una buena calidad de la muestra tomada. En caso de que no lo puedas hacer inmediatamente, almacena la muestra en la nevera apropiadamente sellada por máximo 1 día, ya que después de este tiempo la calidad de la muestra se verá alterada y no será útil para su estudio. Sin embargo, te sugiero consultes en el laboratorio al que llevarás las muestras, pues esto puede variar algunas veces.

Te sugiero que si son 3 muestras diferentes en 3 días diferentes, acude cada día al laboratorio a llevar la muestra.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.