Pregunta médica

Preguntado por mujer de 25 años

74 vistas
Nuestro médico responde

No es normal lo que refiere, es posible que usted esté presentando lo que se conoce como arritmia cardíaca, que es una alteración en el ritmo del corazón de manera momentánea.


La alteración del ritmo puede ser secundaria a factores como; fumar, abuso de alcohol, elevación de hormonas como el cortisol y tiroideas, medicamentos entre otros.


Es importante que le tomen electrocardiograma, posiblemente un holter, que es un estudio del ritmo cardíaco durante un día, laboratorios y sea valorada presencialmente a fin de establecer cuál es la causa para esa alteración en el ritmo, que está presentando y le inicien tratamiento de requerirlo.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.