yo tuve cándida albicans y hace unos días en hisopado de lengua me dió cándida glabrata, me tengo que hacer examen para saber medicamento es el adecuado, que u...(ver más)

Información adicional
hipertensión, hipotiroidismo.

Preguntado por Mujer de 61 años

Debe seguir con su médico tratante y plantear la opción de ser valorada por infectología si se identifica en los estudios un patrón del microorganismo de resistencia a los medicamentos antifúngicos convencionales. Seguramente su médico se apoyará en el especialista de infecciones en caso de presentar este inconveniente.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.