Una pregunta como pongo me pingo el doble condon para estar mas seguro

No se recomienda el uso de doble condón, ni de condón femenino y masculino al tiempo ; ya que no aumenta el porcentaje de efectividad del método y si la probabilidad de que se rompa el elástico. Tenga en cuenta que el porcentaje de protección es de 82%, y que siempre se sugiere su uso ya que es el único método que protege contra infecciones de transmisión sexual.