En la noche (bien entrada la noche o en la madrugada) siento incomodidad en las piernas. Siento que debo moverlas y esto me ha causado bastante insomnio. Revisa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Efectívamente, puede estarse tratando de ese síndrome, lo mejor en ese caso es hacerte una buena evaluación médica general y determinar si se puede usar algún medicamento para mejorar la condición. No hay un tratamiento definitivo pero se te puede ayudar a controlarlo y a evitar el insomnio para que puedas dormir bien.