buenas tardes, para toma de de creatina tiene que ser en ayuno?

Para esto no se necesita preparación, se necesita una muestra de sangre que puede ser tomada en cualquier hora del día. Es un análisis que mide el nivel de creatinina en la sangre. Se hace para ver qué tan bien están funcionando los riñones. La creatinina es eliminada del cuerpo completamente por estos órganos. Si la función renal es anormal, los niveles de creatinina en la sangre aumentarán.

Gracias por consultarnos.