Dr es el mismo que te pregunto que tenía una pareja de hace 13 años y la prueba del vih me las he hecho desues del año y tres meses del riesgo que tuve me han s...(ver más)

No necesita realizarse una nueva prueba, puede estar tranquilo.

Aunque estuvo en una relación de riesgo, ya se realizó pruebas confiables de cuarta generación, cuando había pasado el período ventana, es decir los resultados no son un falso negativo.

Adicionalmente a eso, también se realizó pruebas después de 90 días, qué es cuando se recomienda que se repitan, si hay alto riesgo de infección como en su caso.

Teniendo en cuenta que todas le han dado un resultado negativo, concluyo que usted no se encuentra infectado con vih de acuerdo a lo que menciona.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.