Hola buenos días. Tome por accidente las pastillas de albisec one del hombre es decir, la caja trae 6 pastillas 3 de un lado color morado oscuro para hombre y t...(ver más)

No, la dosis y cantidad es la misma. Solo se hace la distinción por colores para que cada uno sepa cuáles son las de quién. Eso sí, no te recomiendo que tomes las demás que están del otro color, pues excederías la dosis del medicamento. Estas las debes dar a tu pareja para que de todas formas se de el manejo completo para ambos.

Espero haber sido clara, gracias por consultar y no olvides calificarnos,