Tengo granitos en la piel del pene. Son como barritos y me pican de vez en cuando. ¿Qué pueden ser?

Preguntado por Hombre de 20 años

De hecho pueden ser pápulas ( barrios como tu las llamas ) ya que el cuerpo del pene posee folículos pilosos que se pueden inflamar y causar los síntomas que refieres, habría que examinarte visualmente y de forma presencial para determinar si efectivamente se trata de eso o es otra cosa distinta.