que puedo hacer para quitarme lo hinchado de la cara y lo cachetón? comer menos sal? o tomar mas agua?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si lo hinchado corresponde a un proceso agudo (que inició hace pocos días u horas) si puede revertir disminuyendo el consumo de agua y sal, sin embargo no es normal que se le hinche la cara por lo cual le recomendaría asistir a consulta con su médico de cabecera.

Si se refiere a que su cara es muy redonda/cachetona la forma para disminuir esta grasa concentrada es mediante dieta o procedimiento quirúrgico con extracción de las bolsas de grasa ahí depositadas.