Hola doctor buenas tardes tengo un problema con mi pene pero no se que pueda ser tengo una sensacion como si fuese a eyacular pero es por dentro, una doctora me...(ver más)

No, no considero que los problemas relacionados con tu área genital estén relacionados con la defecación en trozos pequeños; en tu caso es posible que estés cursando con una infección genital, a pesar de que ya se excluyó la presencia de herpes y de sífilis, parece ser por lo que nos cuentas que la infección fuera por hongos; mi recomendación en este aspecto es que dado que los síntomas persisten, acudas nuevamente con tu médico tratante, quien evaluará si darte un nuevo ciclo de tratamiento y evaluará la posibilidad de realizar exámenes complementarios para identificar la causa.

Para mejorar la consistencia de las deposiciones te recomiendo tomar abundantes líquidos, además del consumo de frutas como la papaya, la pitaya, ciruela y la granadilla.

Espero haberte orientado.