hola tome la pastilla del dia siguente hace cinco dias justo ahora en la mañana amaneci con un sangrado sin dolor, es leve. Es posible q se embarazo?

Información adicional
no

Posiblemente no sea embarazo, teniendo cuenta que tomó la pastilla del día después y esta es altamente efectiva.

El sangrado que presenta, puede ser un efecto secundario a la pastilla que se tomó, es posible que en el siguiente ciclo su periodo menstrual no llegue cuando lo espera, esto es secundario y esperado con el uso de la pastilla de emergencia. En lo siguiente ciclo su periodo se regularizará.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.