Me apasiona y vuelve loco tener sexo con una mujer que se deja las medias puestas. Me encanta ver a las mujeres que usen medias. Eso siempre me ha avergonzado. ¿Es normal?

Información adicional
Si mi pareja no se deja o pone medias de nylon, no me apetece tener relaciones sexuales, eso me ha traído muchos problemas

Buenas tardes Esto hace parte de un fetiche y es normal, hasta el punto en que no moleste a la otra persona o la afecte puede ser contraproducente como usted se ha podido dar cuenta.