Hola tengo tres años con el jadelle mis periodos son irregulares y cuando me vine dura 5 dias ya en estos dias he tenido sintomas diferente vómitos y mareos me ...(ver más)

Sí, el implante subdérmico le da una protección del 99% frente a un embarazo.

Este método está relacionado con desarreglos menstruales cómo lo describe y esto es normal y esperado con el uso de este anticonceptivo, no debe preocuparse.

Las pruebas de orina requieren que haya al menos una semana de retraso en la menstruación para que el resultado sea confiable, por esta razón quizá, una de las pruebas le dio positivo y la otra le dio negativo.

Si continúa con la sintomatología, le sugiero que si ya han pasado 10 días de la última relación, se tome una prueba en sangre llamada subunidad beta que es muy confiable y específica, esta forma podrá estar segura de que no se encuentra en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.