¿La caspa se cura o se trata?

La caspa se trata. Al ser un síntoma que tiene múltiples factores que lo pueden desencadenar, incluyendo factores genéticos  y estrés.

Por lo tanto para poder lograr un adecuado control de la caspa es necesario que tenga en cuenta las  siguientes recomendaciones:

  • Acuda con su médico para identificar la causa de la caspa.
  • Siga el tratamiento e indicaciones de su médico, tenga presente que en algunos casos el tratamiento  requiere de varios meses de manejo continuo.
  • Evite la aplicación de productos que no hayan sido formulados por su médico.
  • Evite el uso de productos en el cuero cabelludo que usted sepa que le desencadenan este síntoma.
  • Procure no trasnochar.
  • Maneje los niveles de estrés.
  • Evite la resequedad o humedad excesiva del cuero cabelludo.
  • Acuda a sus controles médicos.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.