que es Neoformativa de Riñon ....??? como se trata o cura ...?? gracias

Neoformativa hace referencia a la formación nueva o reciente de alguna lesión y pues por consiguiente indica que esto podría estar ocurriendo en el riñón. Es difícil indicarte cual es la cura o manejo porque no tenemos la lectura completa del estudio o la historia clínica al rededor de la historia de ti como paciente. No es posible indicarte si tiene o no cura, porque desconocemos el contexto e historia clínica total del paciente para poder asumir cosas y dar manejo oportuno.