me pueden decir que porcentaje de retin-A es más para para eliminar estaría la de 0.01% o la de 0.025%

Información adicional
nada más

La tretinoína tópica (Retin-A®) es la forma ácida del retinol o vitamina A de primera generación que consiste en el ácido carboxílico del retinol que se utiliza para el manejo de acné pápulo-pustular severo/nodular eficaz en la reducción de comedones. La indicación de la concentración depende del tipo de piel y la indicación médica específica.

No debes automedicarte de ninguna manera. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.