cuanto rato maximo se debe penetrar a la mujer para que salga semen?

Puede ocurrir que tras periodos prolongados de penetración no ocurra la eyaculación, el tiempo de latencia intravaginal hasta la eyaculación es en promedio de 3-6 minutos; sin embargo, el tiempo puede variar de una persona a otra dependiendo de características individuales, intensidad, juego previo, el consumo de alcohol, entre otras. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.