Mi cabello se está poniendo muy delgado que tratamiento me recomiendan para engrosarlo

La pérdida de pelo tiene múltiples causas, entre las que se encuentran estrés, cambios en la dieta, déficits nutricionales, alteraciones hormonales, consumo de medicamentos, o de sustancias para el gimnasio. Para poder establecer la causa de la caída es necesario realizar una valoración completa con realización de paraclínicos que indiquen el posible origen y cómo enfocar el tratamiento adecuado para usted. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que requiera.