tengo dolor de huesos pero no tengo gripa que podría ser?

Información adicional
ninguna

Por su edad, sin antecedentes previos, es probable que si aún no ha desarrollado síntomas virales respiratorios o gastrointestinales es porque está en las etapas previas a la aparición de dichos síntomas y esto podría explicar su dolor. Ahora bien, si pasados unos días el dolor persiste y definitivamente no desarrolla ningún otro síntoma, y no ha realizado actividad física reciente que explique su dolor debe acudir a valoración presencial para realizarse un chequeo general y determinar que no esté cursando con algún otro tipo de enfermedades, generalmente relacionadas con el sistema inmunológico que cursan con estos síntomas de dolores osteomusculares generalizados.

Entre tanto, puede tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén siguiendo las recomendaciones y la dosificación indicada en el prospecto del medicamento.

Recuerde que si persisten los síntomas, debe acudir a valoración presencial.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.