Estoy embarazada y nací con un solo riñón me va a perjudicar en el embarazo? Soy primeriza

No necesariamente la presencia de un riñon le va a afectar su embarazo. Sin embargo, si es MUY MUY importante que tenga un seguimiento por parte de su medico tratante para que vigile que todo el embarazo vaya de acuerdo a lo esperado, para que vigile la funcion de sus riñones y descarte cualquier complicacion

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal