Pregunta médica

por que a mi novio le salieron unas cortadas por debajo del prepucio ? dice que le duele cuando orina y le duele mucho dice que le huele feo y le da comezón.. ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 18 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estas lesiones en la piel se asocian a fricción repetida durante la masturbación o las relaciones sexuales, irritación por ropa ajustada o uso de productos de aseo que ocasionan irritación o trauma durante la depilación. Al estar en una zona húmeda ,en contacto con la orina hay riesgo de aumentar la inflamación y causar infección, por lo que puede haber dolor, coloración roja,, secreción purulenta y picazón. Le sugiero que acuda a valoración presencial en cuánto pueda , comente a su médico desde hace cuánto presenta los síntomas , si se asocian a un evento en particular, con qué mejoran o empeoran, se asocian a secreción purulenta, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, dolor en los testículos o la pelvis . Por el momento lave con agua y jabón el pene luego de la micción y prefiera la ropa de algodón

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.