por que a mi novio le salieron unas cortadas por debajo del prepucio ? dice que le duele cuando orina y le duele mucho dice que le huele feo y le da comezón.. ...(ver más)

Información adicional
no

Estas lesiones en la piel se asocian a fricción repetida durante la masturbación o las relaciones sexuales, irritación por ropa ajustada o uso de productos de aseo que ocasionan irritación o trauma durante la depilación. Al estar en una zona húmeda ,en contacto con la orina hay riesgo de aumentar la inflamación y causar infección, por lo que puede haber dolor, coloración roja,, secreción purulenta y picazón. Le sugiero que acuda a valoración presencial en cuánto pueda , comente a su médico desde hace cuánto presenta los síntomas , si se asocian a un evento en particular, con qué mejoran o empeoran, se asocian a secreción purulenta, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, dolor en los testículos o la pelvis . Por el momento lave con agua y jabón el pene luego de la micción y prefiera la ropa de algodón