Tengo 74 años peso 65 kilos nunca he sufrido de la presión, hace dos horas tengo un fuerte dolor de cabeza y la presión está 116/57. Que hago en casa pues es me...(ver más)

No te preocupes la presión arterial está dentro de lo normal, puedes ingeir un analgésico de venta libre como paracetamol o naproxeno sino eres alérgico a los AINES.

También puedes colocar pañitos de agua tibia en tu frente, esto ayuda a disminuir el dolor.

Otra recomendación es estar en un lugar con poca iluminación.

Si el dolor persiste o se adicionan otros síntomas consulta a la urgencia.

Espero que mejores y gracias por usar la plataforma.