a una amiga le recomendaron el medicamento venuxia pero le an dicho que esta aumenta el deseo sexual, eso es verdad? que puede ocasionar tiene este medicamento

No es un medicamento indicado para el deseo sexual a menos que haya na deficiencia hormonal comprobada. El 17b-Estradiol+Acetato de Nomegestrol (Venuxia Cyclic®) es una combinación hormonal que funciona como terapia de reemplazo hormonal cíclica para el tratamiento de los signos y síntomas asociados a la menopausia y prevención de la osteoporosis posmenopáusica.

Debe evitar la automedicación, sobretodo porque este tratamiento puede producir alteraciones de la coagulación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.