¿Que debo hacer para tener un buen creciendo?

Para tener un buen crecimiento es importante balancear el ejercicio físico, con una dieta rica en nutrientes, adecuado descanso y muy poco o ningún consumo de alcohol o cigarrillo.

De esta forma su organismo estará bien nutrido, tendrá el ejercicio físico qué le permite estar sano y descansará el tiempo necesario para ver para que pueda tener recuperación celular a nivel corporal y cerebral.

Le recomiendo que tenga una dieta rica en proteínas, frutas verduras baja en carbohidratos, una rutina de ejercicios al menos 30 minutos diarios 5 veces a la semana y traté de dormir entre 7 y 8 horas al día. Todo esto permitirá que usted tenga un crecimiento positivo para su desarrollo y salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.