Hola. Puedo tomar vitE de 1000mg si tomo mirtazapina 30mg. He leido k ambas licuan la sangre y es peligroso. Que tan cierto es?

Información adicional
Rinitis alergica

Si se pueden tomar ambos medicamentos. Se ha visto que la Vitamina E puede prolongar ligeramente los tiempos de coagulación en pacientes que se encuentran con manejo anticoagulante como la warfarina o que consumen altas dosis de la vitamina.

La interacción de este medicamento se da usualmente con fármacos que disminuyen el colesterol como la colestiramina o el orlistat, anticonvulsivantes como la fenitoína o la carbamazepina.  Adicionalmente, la mirtazapina no tiene ningún efecto en la coagulación.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !