Tengo un problema en los pies: se me hinchan al punto de que se revienta la piel y se hacen llagas. Es muy doloroso. Ya me he hecho exámenes y no encuentran nad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 70 años

Los edemas de extremidades inferiores pueden tener orígen cardíaco, renal, hepático y linfático inclusive, investiguen todas esas posibles causas ya que algo esta sucediendo y se está dejando algo sin investigar a profundidad, puede tratarse de un linfedema por ejemplo o una linfangitis.