q pasa si no le saco los gaces a un bebe de 2 meses

Sacarle gases a un bebe ayuda a mejorar su digestión, evitando que presente reflujo (es decir que la comida se le devuelva) y así mismo elimina los gases estomacales que se producen a la hora de alimentarse y que en ocasiones les generan dolor y molestias abdominales.

Espero haber resuelto sus dudas. Cualquir otra inquietud estaremos atentos