durante el embarazo xq la mujer bota flujo como marron cada vez que va al baño ay peligro de algo

Durante el embarazo puede haber flujo blanco, que no produce picor y no tiene olor, pero si este flujo es marrón, es posible que este acompañado de sangre y esto no es normal ya que puede deberse a un hematoma retroplacentario y esto puede producirle una amenaza de aborto dependiendo de su edad gestacional.

Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te valore, realice ecosonograma obstetrico y descarte la causa de este flujo marrón y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.